Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande respondió al pedido formulado por las autoridades del hospital Carrillo a principio de año y gestionó la entrega de una ambulancia para traslados de media y larga distancia para ser utilizada por los pacientes de la institución.

El gesto se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social que lleva adelante el Organismo, teniendo en cuenta la importancia que tiene el Hospital para los habitantes de la zona oeste de la ciudad de Concordia y los beneficios que tendrá contar con una ambulancia nueva para toda la comunidad.

De acuerdo a las autoridades del hospital, la ambulancia actual “sufre un considerable desgaste y deterioro, que deriva en continuas reparaciones y gastos”. De este modo, a través de la Resolución 050/19, se aprobó la adquisición de una ambulancia para traslados de media y larga distancia, hasta la suma de $ 2.500.000.- (pesos dos millones quinientos mil moneda argentina).

El nuevo vehículo de la institución tendrá revestimiento completo de laterales, techo y puertas con aislación termo – acústica. Asimismo, cuenta con accesorios: camilla de aluminio con patas rebatibles, respaldo ortopédico, tubo de oxígeno con regulador de presión, máscaras pediátrica y de adulto, baulera con tapa frontal levadiza para alojar tabla raquis bajo camilla, entre otros elementos.

La entrega se hará mañana martes 25 a las 11 de la mañana en el Hospital con la presencia de sus autoridades.
Fuente: Prensa CTM Delegación Argentina

Enviá tu comentario