Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la noche de este lunes, un violento hecho ocurrió en Chajarí, en el barrio Paso, tras el cual un joven de 21 años recibió un balazo en el cuello y, luego de ser estabilizado y asistido en el nosocomio local, fue derivado al hospital Masvernat de Concordia.

Por estas horas, no se cuenta con precisiones oficiales por lo que no se puede afirmar si se trató de un intento de robo o algún otro episodio. Sin embargo, trascendió que hay una persona detenida, quien sería el autor del disparo y el dueño del inmueble donde el joven fue herido.

El herido de gravedad fue llevado hasta el Hospital Santa Rosa, donde luego de realizarle las placas radiográficas, constataron la presencia de un proyectil en la zona del cuello, publicó La Fusta. Hasta el momento, se desconocen con certeza las circunstancias en que fue atacado.

Tras ser estabilizado, el joven herido fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, donde se encuentra internado. En tanto, la hermana del joven baleado se expresó a través de Facebook y sostuvo: "Él está fuera de peligro. Reconoce a cada uno de sus familiares".
Fuente: La Fusta - Chajarí Al Día

Enviá tu comentario