Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles se reanudaron las negociaciones por la deuda que el Frigorífico ServiAves de San Justo mantiene con los trabajadores. La patronal pidió un nuevo cuarto intermedio, luego de que el plan de pagos que presentaron fuera rechazado, para mejorar la propuesta. Volverán a reunirse el próximo lunes. Cabe recordar que el conflicto comenzó el viernes 15 de noviembre, cuando los trabajadores decidieron tomar de forma pacífica el frigorífico ante la falta de pago de sueldos y aguinaldos, además de las vacaciones. En la reunión que se realizó este martes, desde el frigorífico les ofrecieron un plan de pagos en cuotas que iniciaría el tercer día luego de reanudar las actividades. Sin embargo, este miércoles los trabajadores rechazaron la oferta.

Según explicó Lucio Gutiérrez, uno de los trabajadores de la firma, el cuarto intermedio hasta el próximo lunes esta vez fue pedido por la patronal para “ver si podían mejorar la oferta”. Detalló, además, que “quedaron en conseguir el garante que nosotros estamos exigiendo para aceptar el plan de pago. Se habla de un frigorífico de Gualeguay”.

Gutiérrez se mostró confiado en arribar a un acuerdo a la mayor brevedad. “Cada vez que nos reunimos, avanzamos un poco más en las negociaciones”, dijo.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario