Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La familia de Claudio Croci comenzó con una campaña en las redes sociales para dar con él. Se trata de un Guardaparques que se desempeña en el Parque Nacional El Palmar que, según comentaron, fue visto por última vez hace 3 días.

“Estamos buscando a mi cuñado que hace 3 días está desaparecido. Él trabaja en El Palmar, es guardaparque”, explica su cuñada, Zulma Báez, en un audio que llegó a El Entre Ríos y precisa: “Está desaparecido, no se encuentra el auto, ya se agotaron muchos lugares en donde podía llegar a estar.
La última comunicación que tuvimos con él fue el martes a la mañana y desde ahí en más no sabemos más nada, ni ha visto a sus hijos”.

“Como él es guardaparque en El Palmar ya están haciendo ahí los rastrillajes. La denuncia también está hecha y lo que queremos ahora es que se difunda su foto. Quizás alguien vio el auto o sabe de algún accidente y puede indicarnos en dónde buscar”, señaló luego.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El auto en el que circula el guardaparque Agrandar imagen
El auto en el que circula el guardaparque
La mujer, indicó además: “La madre está desesperada, toda la familia estamos desesperados porque no podemos ubicarlo y necesitamos ayuda, por favor”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La publicación con fotos del guardaparque también figura en la página Guardaparques en Lucha, en Facebook.
Fuente: El Entre Ríos Facebook

Enviá tu comentario