Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Adentro y fuera hubo público en el Castillo.
Adentro y fuera hubo público en el Castillo.
Adentro y fuera hubo público en el Castillo.
Este sábado, con el Castillo San Carlos como escenario, se llevó adelante el segundo ciclo de charlas de carácter internacional que para Concordia se realizan bajo la denominación “TEDx Parque San Carlos”.
Ver esta publicación en Instagram

??????VIDEO EXCLUSIVO EVENTO TEDX PARQUE SAN CARLOS?????? #laeXpansion #TEDxPSC

Una publicación compartida por TEDxParqueSanCarlos (@tedxparquesancarlos) el

“Inolvidable”
“Con un marco inolvidable de público, tanto dentro como en las inmediaciones al Castillo, el ciclo de charlas, culminó con grandes repercusiones”, destacaron desde la organización en un comunicado remitido a El Entre Ríos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Los oradores del segundo evento TEDx de Concordia, junto a parte de la organización. Agrandar imagen
Los oradores del segundo evento TEDx de Concordia, junto a parte de la organización.
“Los diez oradores, y las intervenciones artísticas lo dieron todo arriba del escenario, cuyo mensaje es de innovación dando lugar a ideas que valen la pena ser compartidas, lema de ésta organización ad honorem a nivel mundial”, remarcaron luego.

Destacaron, además, el respeto y la atención de los asistentes en cada una de las participaciones de los oradores. Dichas charlas estarán disponibles en las próximas horas en las plataformas de TED. Resaltaron, también, la participación de miembros de ClubesTEDEd, alumnos de la Escuela Nº 17 “General Martin Miguel de Güemes”; programa que otorga apoyo al descubrimiento, exploración y presentación de forma de charlas cortas al estilo TED. Este grupo de adolescentes se convirtió en el séptimo, en todo el país, en involucrarse.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El castillo se vistió de fiesta para el TEDx Parque San Carlos. Agrandar imagen
El castillo se vistió de fiesta para el TEDx Parque San Carlos.
El catering en relación a una de las charlas, se presentó a cargo de la ONG, “Luz del Ibirá” con platos típicos pero con ingredientes naturales y no convencionales, fomentando la utilización de plantas autóctonas. El cierre, a toda música, se destacó con el show de “Entre Amigos”, que levantaron al público de sus sillas con acordes litoraleños y con el: “Arriba Concordia, la eXpansión ya llegó…”
Invitación
El evento alrededor del mundo y Concordia no es la excepción y se logra a través de voluntarios de todas las áreas que aportan para la realización, comentaron luego e invitaron “a quienes estén interesados a contactarse a través de las redes sociales, de igual manera para los interesados en ser oradores. Tedx Parque San Carlos trabaja durante todo el año”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Franco Bollini fue uno de los entrerrianos que se presentó en el círculo rojo. Agrandar imagen
Franco Bollini fue uno de los entrerrianos que se presentó en el círculo rojo.
Renovaron la invitación, además, a quienes tengan nuevas ideas para difundir y que apuesten a generar algo nuevo y distinto. Pueden contactarse a través de las redes sociales. “Desde la organización se agradece a todas las empresas, entidades públicas y privadas que los acompañaron”, concluyeron.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa TEDx Parque San Carlos

Enviá tu comentario