Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo anticipó el presidente saliente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, al desear “el mayor de los éxitos” al nuevo presidente electo del alto cuerpo, Martín Carbonell, como también a su vice, Germán Carlomagno, a quienes “acompañará en su gestión y prestará la colaboración necesaria en caso de ser requerida”. Asimismo, hizo saber que estará “abocado hasta el último día de mandato, que culminará el próximo 1º de febrero de 2020, a consolidar los proyectos y cambios realizados durante sus dos años de gestión”.

El magistrado dijo que continuará “trabajando desde la Vocalía en la Sala Civil en busca de una Justicia de puertas abiertas y más cercana a la ciudadanía, como lo he venido haciendo desde el ingreso al Poder Judicial”.

También expresó que no formulará declaraciones a la prensa “por una cuestión de respeto y representatividad en la nueva impronta que pretenda otorgarle para el período 2020-2021 el vocal Martín Carbonell, quien recibió el apoyo unánime de los integrantes del alto cuerpo”.

Por otra parte, Castrillon agradeció “el buen trato y consideración de toda la prensa entrerriana en relación al Poder Judicial y la representación ejercida”.
Fuente: SIC - STJER

Enviá tu comentario