Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Walser, acompañado por su vice, Ramiro Favre.
Walser, acompañado por su vice, Ramiro Favre.
Walser, acompañado por su vice, Ramiro Favre.
Ocurrió este mediodía en el edificio municipal de calles 12 de Abril y General Paz, donde Mariano Rebord lo esperaba para llevar adelante el traspaso simbólico del cargo de intendente, antes de la jura de las nuevas autoridades programada para la noche. “La ciudad de Colón necesita un plan y mucho compromiso para salir adelante. Es momento de empezar un camino nuevo, serio y responsable. Colón tiene que ser una ciudad moderna, una ciudad linda para vivir. Colón tiene que ser una ciudad líder”, comenzó diciendo el nuevo jefe comunal.

“Nuestro proyecto es ambicioso, vamos a construir una ciudad que tenga como protagonista al vecino, que potencie las relaciones humanas y nos haga sentir parte de esta construcción a través de herramientas comunitarias participativas”, agregó a continuación.

“Les propongo un estado moderno, eficiente, transparente, ágil y participativo. El gobierno debe estar presente en la comunidad, no como un improvisador sino articulando políticas serias, con una propuesta innovadora y fruto de un trabajo técnico profesional. Les prometo una gestión estratégica y basada en la confianza mutua, donde el gobierno sea la garantía para lograrlo”, indicó en otro tramo de su mensaje.
“Sueño con ver a Colón como una ciudad prolija, limpia, ordenada, una ciudad previsible, que funcione, un lugar donde todos podamos desarrollarnos. Colón tiene que ser una ciudad inclusiva, una ciudad accesible y, por sobre todas las cosas, una ciudad sustentable, que crezca y mejore con en el tiempo. Una ciudad que nos dé gusto vivir y que podamos disfrutar”, añadió luego.

“Me comprometo a trabajar juntos para que Colón sea el orgullo de todos. Colón se va a acordar siempre de lo que estamos construyendo hoy, y de lo que vamos a construir entre todos. Es mi compromiso con ustedes y con Colón. Les doy mi palabra”, terminó enunciando.
Fuente: Facebook Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario