Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Plazoleta donde se produjo el tiroteo
Plazoleta donde se produjo el tiroteo
Plazoleta donde se produjo el tiroteo
Maximiliano Aguirre, el joven que fue gravemente herido en la noche del pasado lunes, en el barrio "El Sapito", falleció en la tarde del domingo, en Concordia. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se practicará la autopsia de rigor. El autor del disparo, Martín Pelayo, quedó alojado en la Alcaidía. Los familiares del joven fallecido reclamaron que sea trasladado al penal. Se trata de la misma persona que, años atrás, había sido contratado por el sindicalista bancario Iván Amaro, cual si fuera un sicario, para quitarle la vida al diputado Bahler. "Tiene que pagar por lo que hizo y hasta podría haber matado a alguien más, porque cuando tiró había mucha gente en la vereda de sus casas, criaturas jugando", expresaron. Maximiliano se atravesó en la línea de fuego de un enfrentamiento entre Martín Pelayo y otro sujeto del barrio. "Estábamos tomando mate y me dijo voy a mirar, porque sintió una explosión muy fuerte. Él no tenía nada que ver, ahora pedimos justicia", contó su hermana.

"Acá nos acostumbramos a que anden a los tiros y a ellos no le importa si hay criaturas o gente en la calle. Después de pegarle el balazo en la cabeza, seguía tirando. Yo trabajo en el campo en Chañar y cuando llegué me entero de esto, quiero que pague lo que hizo y pido justicia", indicó Aguirre.

"Martin Pelayo es un delincuente que tiene un frondoso prontuario y trabaja en la Municipalidad, no me importa quien sea, pedimos justicia y que pague lo que hizo, mi hermano no andaba a los balazos y no tenía nada que ver con este tipo y él lo mató", dijo el familiar.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario