Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Otras tiempos: de Angeli junto a Macri y Busti.
Otras tiempos: de Angeli junto a Macri y Busti.
Otras tiempos: de Angeli junto a Macri y Busti.
El que fue 3 veces gobernador de Entre Ríos, Jorge Pedro Busti, eligió las redes sociales para plantear su posición sobre la continuidad de las retenciones al campo. Lo hizo, específicamente, con críticas al senador nacional Alfredo de Angeli (Juntos por el Cambio) con el que compartió espacio político en 2013.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

En 2013 eran socios formales, en lo electoral, pero ambos coincidieron antes con el reclamo del campo. Agrandar imagen
En 2013 eran socios formales, en lo electoral, pero ambos coincidieron antes con el reclamo del campo.
“Hay que recordar que Alfredo de Angeli se cayó la boca en 2018 cuando Macri impuso las retenciones”, apuntó el concordiense en referencia al hombre que recientemente asumió su segundo mandato consecutivo como integrante de la Cámara Alta de la Nación.El fin de semana, el que en 2008 fue uno de los líderes de la lucha del campo contra la Resolución 125 había usado también las redes para cuestionar las primeras decisiones tomadas por el nuevo presidente Alberto Fernández. “Muy mal comienzo de la nueva política agropecuaria”, resumió el hoy referente del PRO en Entre Ríos. Jorge Busti, que fue socio político de de Angeli en el frente denominado “Unión por Entre Ríos”, que compitió contra el peronismo liderado por Urribarri, dijo que “Lo que ahora se hizo sólo es una actualización de un decreto de Macri, dado que producto de la devaluación del peso, los derechos de exportación estaban desactualizados”.

El otro ida y vuelta entre ambos se dio por lo que el ruralista dijo del discurso ante la Asamblea Legislativa que pronunció Fernández hace 6 días: “Fernández dijo que iba a haber dialogo, que se iba a convocar a la Mesa de Enlace para trabajar y ahora lo hizo inconsultamente”, sostuvo.Busti le respondió así: “El gobierno de Alberto Fernández no lleva ni siquiera una semana y veo a algunos dirigentes de entidades rurales hablando de salir a cortar rutas. Es extraño, no los vi decir nada en cuatro años mientras el gobierno anterior destruía el aparato productivo del país”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario