Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El cuerpo de Fiorella Furlán fue hallado pasado el mediodía de este lunes en aguas del río Paraná. Lo encontró Jerónimo Albornoz, un kayakista de 22 años que recorría la costa del río Paraná, cuando vio un cuerpo en la zona de Bajada Grande. Minutos después, un familiar de la joven desaparecida, confirmó que se trataba de la chica desaparecida el pasado sábado en Paraná, luego que el arroyo Antoñico arrastrara su auto en medio de una torrencial lluvia que se precipitaba sobre la capital entrerriana. El resultado de la autopsia al cuerpo de Fiorella Furlán culminó en la noche de este lunes. Ante esto, hubo un pedido por parte de la familia al resto de la comunidad de Paraná.

El cuerpo estaba flotando en el río Paraná, a la altura de Bajada Grande. Fue trasladado hasta la costa, más precisamente al Club de Pescadores y allí trasladado en una camioneta forense a la Morgue de Oro Verde, donde se realizó las pericias del caso.

El fiscal de la causa, Martín Wasinger, informó que según lo detallado por los médicos forenses, Fiorella falleció como consecuencia de asfixia por inmersión, por lo que se confirmó que el deceso se produjo por ahogamiento.

Por otra parte, los familiares pidieron que la población se abstuviera de ir a dar el último adiós a la sala de velatorios.

Agradecieron infinitamente las muestras de afecto y solidaridad, pero prefirieron en este duro momento estar en familia y en la más absoluta intimidad despidiendo a la joven de 22 años.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario