Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“En concordancia con gran parte de la administración, las maquinarias son uno de los grandes problemas que tenemos”, reveló el intendente de Colón, José Luis Walser, tras una visita al corralón municipal.

“Inspección está sin vehículo: hay tres camionetas Saveiro y ninguna está funcionando, porque una tiene roto el motor, otra un problema eléctrico y otra está con otro inconveniente”, mencionó como ejemplo, queriendo graficar el estado de situación del parque automotor.

Tratando de recuperar uno de esos vehículos, “estuve conversando con el mecánico en el corralón y le faltan herramientas para poder armar el motor: ni siquiera tenemos herramientas para poder armar el vehículo”.

“Un Bora está en buenas condiciones estéticas, pero tiene el motor fundido y hay dos o tres camionetas que también tienen el mismo problema”, siguió enumerando el flamante jefe comunal que, a su vez, dio a conocer que “hay un sinnúmero de camiones, máquinas y vehículos que están desarmados, les falta el motor o partes, que difícilmente podamos recuperarlos”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Vamos a preparar un informe de eso porque la situación vehicular es muy preocupante. Salvo algunos que son nuevos, están todos con permanentes roturas y necesitan un mantenimiento correctivo para poder disponer de los vehículos, ya que la situación es compleja”, advirtió.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario