Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las negociaciones entre el gobierno de la provincia y la gestión de Alberto Fernández ya definieron quién será el conductor de la Delegación Argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. La información confirma lo que fuentes de la provincia habían adelantado a El Entre Ríos semanas atrás.

La novedad fue confirmada por el intendente Enrique Cresto, quién aseguró que ese tema “está cerrado, la persona es Luis Benedetto”, el actual Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos que había sido nombrado por Bordet para presidir la Cafesg ad honorem. De esta forma, el ingeniero concordiense será el reemplazante de Roberto Niez, quién había sido designado por el ex presidente Mauricio Macri en mayo del 2016. Cresto indicó que el rol de Benedetto “va a ser importantísimo, porque más allá de la persona, hay un proyecto detrás que viene conduciendo el gobernador (Bordet) y que no solo tiene que ver con la región y con la función de CAFESG, sino que se apuesta a una política energética que pueda representar alicientes para la instalación de industrias".

En lo que respecta a la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), aseguró: “No va a ser solo para hacer cordón cuneta y asfalto, sino que tendrá que ver con el desarrollo integral de la región”.

Consultado sobre si también estaban resueltos otros nombres para conformar la Delegación Argentina de la CTM Salto Grande, Cresto dijo que para la elección de “los que acompañan, se le da participación a la Secretaría de Energía, por lo que todavía no hay precisiones".
Fuente: Diario Río Uruguay El Entre Ríos

Enviá tu comentario