Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Concordia, Enrique Tomás Cresto, vaticinó que con el cambio de gestión “Concordia va a crecer”. “Ahora somos parte de un país que necesita que Concordia le vaya bien”, dijo. También respondió a los rumores de que dejaría la intendencia para ocupar un puesto en el gabinete nacional.

El presidente municipal de la capital del citrus cuestionó a la gestión de Mauricio Macri. “Veníamos un poco desilusionados de lo que nos estaba pasando durante estos 4 años”, dado que era un “remar contra la corriente”, políticamente hablando. “Es desgastante desde el punto de vista de un país donde tenías un 55% de inflación y reunirte todos los meses con todos los gremios, discutir y pautar aumentos salariales por la pérdida del poder adquisitivo”, ejemplificó.

De todas maneras, el mandatario resaltó que “no hemos tenido un conflicto ni un estallido social en estos 4 años y tenemos una ciudad de la cual estamos orgullosos porque está ordenada institucionalmente y es de las mejores en el país”.

Para Cresto, la ciudad “en estos 4 años que vienen va a crecer porque ahora somos parte de un país que necesita que a Concordia le vaya bien”. Es que, a su entender, “Alberto Fernández sabe que si a la ciudad le va mal, a él le va mal”.

“Concordia, Mar del Plata, Rosario - es decir las capitales alternativas – son las mesas testigo de la elección pasada y si ahí te va mal, te va a ir mal en la elección. En cambio, si te va bien, podés ir festejando”, apuntó.

En una parte de la entrevista, el intendente de Concordia se refirió a los incesantes rumores que lo nombran integrando el gabinete nacional.

“Yo voy a estar en el lugar que sea más importante para la ciudad”, contestó el mandatario. Ante una supuesta convocatoria, agregó: “Si sirve para que Concordia le vaya mejor, obvio que lo aceptaríamos. Yo lo digo con mucho orgullo, ya que esta es una gestión que es modelo en muchos lugares”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario