Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Johana Lucia Castro, de 17 años, y Valentín Hugo Zabala, de 19 años, están siendo intensamente buscados desde este viernes, cuando se ausentaron de sus hogares.

Los padres de ella radicaron el pedido de búsqueda ante comisaría octava, y se dio intervención a la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos. En paralelo, se comunicó el pedido de búsqueda del muchacho por parte de sus progenitores, en comisaría quinta. Con el avance de la investigación, se supo que ambos habían cruzado el Túnel Subfluvial a las 2:15 del viernes. Se trasladan a bordo de una motocicleta Honda XR 150cc (345LGU) color blanca y roja con calcos de Ruta 66 y Red Bull.

Según datos que pudo recabar Elonce, de parte de allegados a la familia del muchacho, "la chica le habría pedido a él una prueba de amor para poder seguir estando juntos, porque su madre no la dejaba continuar la relación".

Pero en cierto punto, la familia de Valentín tampoco estaba de acuerdo con la relación, porque "ella lo celaba mucho". Allegados a Johana sostienen que "los celos eran mutuos". En el marco de una relación que, en principio, parecía ser tóxica, "Valentín le habría contado a un amigo que ella le dio un ultimátum, para que, si realmente la quería, que se escaparan juntos".

Valentín accedió al pedido de la joven, se dio la baja en el Ejército, donde se desempeñaba como soldado voluntario, y con el dinero que recibió, emprendieron la huida. Finalmente, a la 1:30 del viernes cada uno salió de su casa, y a las 2:14 cruzaron el Túnel a bordo de la moto que el joven que había comprado recientemente.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario