Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tanto el jefe de Gabinete como el ministro del Interior recibirán este jueves por la tarde a Gustavo Bordet, a fin de receptar solicitudes de recursos económicos para atender cuestiones financieras del Estado provincial. También recibirán a los gobernadores de Jujuy y La Rioja, Gerardo Morales y Ricardo Quintela, por el mismo tema.

El encuentro con los mandatarios provinciales se dará tras el anuncio del Poder Ejecutivo de adelantar fondos a cinco provincias, con un monto total de hasta 5.650 millones de pesos, para que puedan hacer frente a las "dificultades financieras transitorias" que atraviesan, y a modo de anticipos "a cuenta de las respectivas participaciones en el producido de los impuestos nacionales".

Morales coordinará con funcionarios nacionales la visita que realizará el presidente Alberto Fernández a su provincia a fines de enero, donde recorrería las dos plantas de litio de la provincia, Sales de Jujuy y la Minera Exar, aunque su visita de este jueves incluirá además temas de coparticipación e infraestructura.

Este miércoles, Cafiero ya se había reunido con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con quien trató temas inherentes a esa provincia. "El trabajo con los 24 gobernadores es una prioridad de nuestro gobierno y por ello avanzamos en temas estratégicos para el desarrollo productivo de cada una de ellas", enfatizó en un comunicado.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario