Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto: Prensa Crucero del Norte.
Foto: Prensa Crucero del Norte.
Foto: Prensa Crucero del Norte.
Defensores de Pronunciamiento se hizo fuerte de visitante y derrotó 3-2 a Crucero del Norte en el "Andrés Guacurarí". Dos goles de Lautaro Robles le daba la ventaja a DEPRO, pero el "Colectivero" marcó el descuento rápidamente a través de Jesús Vera de penal y, en el inicio del complemento, Campozano marcaba el empate transitorio. Pero, a 5 del final, un bombazo de Allende sentenció el 3-2 final.
Primer tiempo
El partido empezó con dos equipos que sentían la pretemporada y el piso húmedo. Pelota rápida al ras del piso y algunas imprecisiones en los pases. A los 8 minutos, DEPRO se acercó con peligro, tras una serie de rebotes en el área, la pelota pegó en el palo y D'Angelo no pudo estirar el pie para abrir el marcador.

Crucero iba a responder inmediatamente en la contra, con un remate de De Souza que se fue arriba del travesaño. Dos minutos después, D'Angelo cabeceaba en el área y la pelota se iba besando el paglo izquierdo de Kluge.

Luego, durante diez minutos, no hubo situaciones de gol y Crucero quería tomar protagonismo, pero no acertaba el pase final. Y, a los 22, un baldazo de agua fría en Garupá. Centro que peina D'Angelo en el área y ahí estaba Robles, que metió el pie para marcar el 1-0. Ganaba DEPRO ante la sorpresa de los presentes. Pero no iba a quedar todo ahí.

En la salida, un error en la defensa local que no pudo marcar a Robles ni al que tiró el pase, le permitió a Lautaro acomodarse en el área y marcar el segundo gol. En dos minutos, el equipo entrerriano marcaba dos goles y esto le permitía tratar la pelota con más comodidad. Pero Crucero iba a llegar el descuento.

Una mano de Ardetti en el área le permitió a Jesús Vera marcar el descuento desde el punto penal, con un remate rasante al palo izquierdo de Correa. Durante 15 minutos, Crucero buscó el empate. Casi lo logra a los 43, con un tiro libre de Molinas, que contuvo bien Correa en su palo izquierdo.

Y la última del primer tiempo fue para la visita, con un remate rasante de Gurnel que no llevó peligro. Se iba un primer tiempo con DEPRO arriba por 2-1.
Segundo tiempo
El complemento arrancó movido. Crucero se fue decidido a empatar el partido y lo iba a lograr a los 4 minutos. Un centro desde la izquierda, la pelota que pica para Campozano que solo tuvo que darle dirección con el pie para marcar el 2-2. DEPRO sintió el golpe y fue a buscarlo a los 8 con un remate de Delasoie que controló bien Kluge. Y luego, dos minutos después, D'Angelo cabeceó y la pelota se fue besando el palo derecho del portero local.

A los 12, Crucero buscaba ganar el partido con un remate de Molinas que pudo contener Correa. DEPRO movía el banco: ingresaba Sergiejuk para darle peso ofensivo por el gurí D'Angelo. Crucero mandaba a la cancha a Klusener para darle más ataque al local.

A los 20, Sergiejuk, quedó cara a cara con el arquero, pero Kluge ganó la pulseada. A los 24, Delasoie remataba, la pelota se desviaba en un defensor local y casi se metía en el arco. Los técnicos agotaban sus variantes, y cuando todo parecía que el 2-2 no se iba a mover, apareció Leandro Allende con un bombazo desde fuera del área, que pegó en el travesaño e ingresó. Golazo de DEPRO que así cerraba el partido por 3-2.
Ganó Defensores, la vuelta se jugará el próximo martes a las 21.30, en cancha del Atlético Villa Elisa.
Síntesis
Crucero del Norte 2

1- Matías Kluge; 2- Rodrigo Ferreira, 3- Emanuel Urquiza, 4- Agustín Bellone, 5- Nicolás Fassino, 6- Richard Rodríguez, 7- Jesús Vera, 8- Iván Molinas, 9- Cristian Campozano, 10- Pablo Motta, 11- Francisco De Souza.

DT: Carlos Marczuk.

Suplentes: 12- Guillermo Backe; 13- Cristian Saín, 14- Rodrigo Ramírez, 15- Facundo Tello, 16- Axel Vallejos, 17- Enzo Buera, 18- Álvaro Klusener.

Defensores de Pronunciamiento 3

1- David Correa; 2- Milton Álvez, 3- Leandro Allende, 4- Yair Gurnel, 5- Juan Carlos Ardetti, 6- Patricio Valente, 7- Kevin Meyer, 8- Johann Laureiro, 9- Pedro D'Angelo, 10- Emiliano Delasoie, 11- Lautaro Robles.

DT: Hernán Orcellet.

Suplentes: 12- Sebastián Escalante; 13- Pablo Russo, 14- Maximiliano Villagrán, 15- Alejandro Rizzo, 16- Nazareno Rodríguez, 17- Héctor Echagüe, 18- Mauro Sergiejuk.

Goles: 22 PT Lautaro Robles (D), 24 PT Lautaro Robles (D), 29 PT Jesús Vera -p- (CDN), 4 ST Cristian Campozano (CDN), 40 ST Cristian Allende (D).

Amonestados: 7 PT Pablo Motta (CDN) y Nicolás Fassino (CDN), 15 PT Johann Laureiro (D), 28 PT Juan Carlos Ardetti (D).

Cambios: 15 ST Mauro Sergiejuk por Pedro D'Angelo (D), Pablo Russo por Milton Álvez (D) y Álvaro Klusener por Jesús Vera (CDN), 31 ST Nazareno Rodríguez por Kevin Meyer (D), 33 ST Axel Vallejos por Francisco De Souza (CDN) y Facundo Tello por Pablo Motta (CDN).

Árbitro: Guillermo González (Resistencia).

Asistente 1: Fernando Brillada (Resistencia).

Asistente 2: Rodrigo López (Resistencia).

Estadio: "Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).
Fuente: Ascenso del Interior - Iván Goñi

Enviá tu comentario