Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mujer fue internada con severos golpes y lesiones en el hospital San Martín de Paraná. La misma ingresó a las 5 de esta madrugada, luego de ser encontrada en la calle semiinconsciente.

Vecinos de calle Libertad e Ituzaingó informaron al 911 que un hombre atacó salvajemente a una mujer. La golpeó a trompadas y patadas y tras agredirla en la calle, escapó con destino incierto.

Al llegar personal del 911 y de la comisaría sexta, supo que la mujer de 35 años estaba muy lesionada, por lo que se dispuso su traslado al nosocomio local. Allí se constató que había padecido varios traumatismos y la fractura del tabique nasal.

Según las declaraciones de la hija de 19 años, se conoció que el autor de las severas lesiones sería la expareja de la mujer, un hombre que no convive desde hace un tiempo, pero que de igual modo la vendría molestando, amenazando y agrediendo constantemente.

Ante esto, se invitó a la víctima a realizar la denuncia, pero la mujer prefirió no hacerla. Por ello es que se dio aviso a la fiscalía en turno de Violencia de Género, y desde la comisaría sexta se inició una investigación de oficio.

Al mismo tiempo se dispuso un control regular de la familia de la víctima, hasta tanto desde la Justicia se ordenen los pasos y medidas a tomar.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario