Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves por la noche, un joven motociclista, que fue identificado como Matías Esteche, fue trasladado al hospital Masvernat tras chocar con una camioneta. Su estado sería gravísimo en virtud de un fuerte golpe que le causó lesiones muy importantes. Piden dadores de sangre.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El siniestro ocurrió a las 21 de este jueves en la intersección de avenidas Avenida San Lorenzo y Lamadrid de Concordia. Allí, por razones que se intentan establecer, un Chevrolet Celta y una moto Yahama colisionaron. Según informaron desde la Policía, el auto era conducido por un hombre de 67 años mientras que en la moto se trasladaba un joven de 23.

Las peores consecuencias del accidente las padeció el motociclista, quien sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde fue atendido en la guardia y trasladado de inmediato a la Unidad de Terapia Intensiva. Desde el nosocomio informaron que al joven conductor se le realizó amputación de pierna derecha.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde el hospital informaron, además, que se necesitan dadores de sangre 0+ (positivo) o 0- (negativo) para el joven motociclista. Presentarse en Hemoterapia del hospital Masvernat de lunes a viernes de 7:30 a 11 am, con DNI.

Mientras tanto, en las redes sociales se multiplicaron los pedidos por cadena de oración para pedir por la salud del joven Esteche.

En el lugar del accidente tomó intervención personal policial de la Comisaría Tercera y peritos en la división Criminología.
Fuente: El Entre Ríos - Diario El Sol

Enviá tu comentario