Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho de inseguridad tuvo lugar en la tarde de este martes, alrededor de las 15. Los damnificados son integrantes de la reconocida familia Delasoie, con inversiones hechas en la zona en el rubro hotelero, como también en estaciones de servicios y el sector rural.

El asalto a mano armada, según las primeras versiones periodísticas, sucedió en el domicilio de Sourigues, entre Bolívar y San Martín en Colón. Pertenece, tal propiedad, a la familia cuyo apellido también es reconocido por sus vínculos con el Club La Unión de Colón.

No trascendieron, de momento, cuántos delincuentes habrían intervenido y qué armas poseían como tampoco cuál fue el resultado del asalto. Lo que sí se deslizó es que los ladrones revolvieron prácticamente toda la casa y se habrían llevado varias pertenencias. Incluso, extraoficialmente, se dejó saber que habrían maltratado a una mujer y a su hijo.

A fin de esclarecerlo, intervino personal policial de judiciales y de las Divisiones Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos, junto al Fiscal Perroud.
Fuente: El Entre Ríos - Canal 5 de Colón.

Enviá tu comentario