Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La firma del contrato para la ejecución de la obra de bacheo de la ruta provincial 26 ya es un hecho. Los trabajos contemplarán el tramo comprendido entre el puente ubicado sobre arroyo El Doctor, calles Mitre y Cettour, hasta la rotonda de acceso al Balneario San José.

El acto estuvo encabezado por el intendente, Gustavo Bastian; el secretario de Gobierno y Hacienda, Lino Bard; el secretario de Obras Públicas, Aldo Follonier; y el referente de la firma adjudicada, José Eleuterio Pitón Sociedad Anónima.

“Toda obra es importante porque hace a la calidad de vida de la comunidad, pero esta en particular es un reclamo recurrente porque este tramo de nuestra ciudad está totalmente deteriorado y es de vital importancia para el sector productivo, para el traslado, la urbanización y la comunicación en general”, destacó Bastian luego de la firma.

En otro punto, explicó que “la ordenanza 49/2019 de Emergencia Económica, Social, Vial y Asistencial, aprobada por el Concejo Deliberante, significó en gran medida el entendimiento de un estado de situación alarmante de los caminos, en particular el de esta zona de la ciudad, necesitando una respuesta política inmediata”.

Las tareas, que se pondrán en marcha esta semana, contemplarán el bacheo con concreto asfáltico en caliente. Cabe resaltar, además, que para su concreción el Ejecutivo municipal realizó un cotejo de precios, quedando la empresa Pitón como adjudicataria de la obra.

“Esta decisión va a brindar una mayor seguridad vial, va a colaborar con el tránsito en nuestra ciudad y eso se traduce a comercio, turismo, producción y desarrollo. Necesitamos planificar una mejora integral de todos nuestros sectores y la obra pública es un pilar esencial en nuestra gestión”, manifestó Bastian.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa).

Enviá tu comentario