Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El rescate fue en el Perilago (foto: de archivo).
El rescate fue en el Perilago (foto: de archivo).
El rescate fue en el Perilago (foto: de archivo).
Otra vez un rescate exitoso en la zona del Perilago de Salto Grande, en este verano 2020 que se ha caracterizado por las repetidas intervenciones del plantel de guardavidas de la Delegación Concordia del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina.
Exitoso rescate
En este caso la intervención, según el comunicado recibido por El Entre Ríos, fue protagonizada por la guardavidas Vanesa Parise, que cumple funciones de guardia en playa “Los Médicos”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El lugar donde ocurrió el rescate, según SUGARA Concordia. Agrandar imagen
El lugar donde ocurrió el rescate, según SUGARA Concordia.
Asistió profesionalmente a Jorge Buzzato, de 41 años, que se había dado vuelta en un kayak a unos 500 metros al sur de playa “Los Médicos”. Iba sin el chaleco reglamentario puesto, indicaron desde el sindicato al tiempo que destacaron que la guardavidas lo ayudó a colocárselo y le sostuvo la embarcación para que pudiese volver al punto de partida.
Los kayaks que no están
“Cabe destacar que la guardavidas fue a nado, puesto que la Municipalidad aún no puso en funcionamiento los 8 kayaks que Sugara Delegación Concordia puso a disposición para el Operativo de Seguridad Acuática para las 8 playas de Concordia que están bajo la custodia del Plantel Estable de la Municipalidad de Concordia”, dijeron finalmente.

La revelación llega ya iniciado el segundo mes del año por lo que, el exitoso rescate de este martes por la tarde, dejó en evidencia que el municipio no deja a disposición los elementos necesarios para un mejor servicio de vigilancia y prevención en playas. Lo mismo ha ocurrido, hasta la fecha, con 10 radios de mano que el mismo gremio compró y siguen sin distribuirse.
Fuente: SUGARA Delegación Concordia - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario