Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bou explotó de alegría al hacer el primero.
Bou explotó de alegría al hacer el primero.
Bou explotó de alegría al hacer el primero.
En el estreno de Unión de Santa Fe en la Copa Sudamericana hubo goleada. En el estadio “15 de Abril”, el “Tatengue” se impuso como local por 3 a 0 ante Atlético Mineiro, con el entrerriano Walter Bou como figura. Así adquirió una ventaja favorable para la vuelta en Brasil.

La sorpresa empezó de entrada, cuando a los cuatro minutos y desde un saque lateral, el delantero nacido en Concordia dio un giro rápido e inesperado para la defensa visitante y clavó el 1 a 0.
Unión 3 - Atlético Mineiro 0 | Copa Sudamericana
Sobre el final de la parte inicial, Javier Cabrera, una de las flamantes incorporaciones del equipo dirigido por Leonardo Madelón, apareció por la derecha, luego de una gran asistencia de “la Panterita” Bou, y extendió la ventaja.

Así se iba al descanso el encuentro y se suponía que el comienzo del complemento iba a apaciguar la intensidad de Unión, pero a los siete pasó a golear luego de un gran movimiento de Gabriel Carabajal, ex Patronato de Paraná, dentro del área tras una pelota larga e inesperada para la defensa de Mineiro.

Cuando el duelo estaba por finalizar, una llegada a destiempo contra Guilherme Arana en el área provocó un penal que podía cambiar el rumbo de cara al segundo partido, pero Allan (luego expulsado por cometer dos faltas) lo falló, producto de la atajada de Sebastián Moyano.

De esta forma, el equipo santafesino se quedó con una victoria que lo deja más que conforme de cara a la vuelta en Brasil. La revancha se disputará el próximo jueves 20 de febrero a las 21.30 en el estadio “Raimundo Sampaio”.
Fuente: Super Deportivo.

Enviá tu comentario