Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves, en la ciudad de Nogoyá, se concretó el Foro de Intendentes, diputados y senadores de Cambiemos. El encuentro giró en torno a dos ejes: la falta de respuesta del gobernador Bordet a los pedidos de reunión formulados y el incremento de los impuestos.

En primer término, se realizó un análisis de los distintos municipios con intercambios de ideas para fortalecer las gestiones municipales. Asimismo, los dirigentes focalizaron en la demanda de los vecinos en relación al estado de los caminos rurales. “Se necesitan respuestas inmediatas”, indicaron.
Encuentro con Bordet
Cambiemos volverá a solicitar una audiencia con el gobernador, adelantaron: “Desde el mes de diciembre se ha solicitado sin respuestas a la fecha para poder avanzar en temas de interés para todos los entrerrianos”, se quejaron.

En este sentido, consideraron que “el único camino es trabajar en conjunto para lo cual se dispuso elaborar propuestas concretas, en temas tales como Vialidad Provincial y Comisión de Seguimiento de Coparticipación, con la única finalidad de ponerlos en consideración para encontrar respuestas que hoy los entrerrianos estamos necesitando”.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario