Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“El municipio, como ente concedente del servicio, intimará a la empresa a cumplir con el servicio público con el que está comprometida”, afirmó el intendente, Adán Bahl, al referirse a la medida de fuerza que los choferes iniciaron este viernes. A su vez, aclaró que “el conflicto involucra exclusivamente a la empresa y sus trabajadores” y que “la municipalidad no tiene ninguna deuda pendiente con la concesionaria del servicio”. “La Municipalidad de Paraná, como ente concedente, informa a los vecinos que no tiene ninguna deuda pendiente con la concesionaria del servicio. A los pocos días de asumir nos pusimos al día con todos los compromisos generados durante la gestión anterior y no adeudamos ni un solo peso a la empresa concesionaria del transporte urbano”, afirmó Bahl.

“Desde el primer momento, venimos haciendo un gran esfuerzo para normalizar distintas situaciones irregulares que encontramos en el municipio y atender la regularización del transporte urbano ha sido una prioridad, por los ciudadanos y por los trabajadores, tanto que a la mayor brevedad cancelamos por completo la deuda que existía en concepto del boleto estudiantil”, agregó a continuación.

“Además, durante los primeros días de la gestión nos reunimos con el ministro de Transporte de la Nación para gestionar y agilizar subsidios y definir un esquema de trabajo conjunto que nos permita solucionar definitivamente este problema hacia el futuro. De la misma manera, hemos conversado en forma permanente con las partes y mediado en el diálogo entre los trabajadores y la empresa, para acercarlos y acercar todas las soluciones que estaban a nuestro alcance”, argumentó.

“Lamentamos las dificultades y contratiempos que este conflicto ocasiona a los vecinos y trabajadores, que otra vez se ven perjudicados injustamente”, terminó diciendo el intendente.
Fuente: APF

Enviá tu comentario