Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un adolescente de 13 años fue trasladado en la madrugada de este sábado desde Gualeguaychú, donde permanecía internado desde el martes, al Hospital San Roque de Paraná. Sufrió un accidente el pasado martes, luego de que el auto que ocupaba impactó contra una columna.

El siniestro ocurrió a las 21 del martes, unos 200 metros antes de llegar a la rotonda de ingreso al Parque Industrial de Gualeguaychú. Allí, un automóvil Volkswagen Gacel despistó e impactó contra una columna de alumbrado.

El chico integra el grupo “Los gauchitos a caballo” y, según contó su mamá, el día del accidente habían estado celebrando el cumpleaños de uno de ellos. “Comieron al mediodía y a la noche, cuando se iban, lo invitaron a mi hijo para ir a Sarandí donde vive esta familia que también forma parte del grupo”, comentó la mujer.

Y continuó: “Mi hijo ha ido otras veces, allá andan a caballo, juegan, a él le gusta ir. Siempre están en familia y yo lo dejé ir, no sabía que Maxi, el conductor, estaba alcoholizado”.

El menor iba en el Volkswagen Gacel junto a otras personas que impactó contra una columna en el acceso sur a Gualeguaychú, el martes 13 por la noche. Tras el siniestro, fue derivado inmediatamente a la Terapia Intensiva del Hospital Centenario como consecuencia de las graves heridas.

De acuerdo a la evaluación clínica de los profesionales de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio de Gualeguaychú se determinó que fuera trasladado al Hospital San Roque de Paraná. En la capital provincial continuará su tratamiento a causa de los traumatismos severos que sufrió en su cráneo y tórax.

Además, en el transcurro de la semana recibió el alta la mujer de 40 años que padeció traumatismos y lesiones en su rostro.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario