Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lluvia y viento ha caracterizado a la tarde del domingo, en materia climática, tanto en Colón como en otras ciudades de la costa entrerriana del río Uruguay.

En particular, en el escenario “Ramón Cabrera” también se vieron las consecuencias ya que se voló la lona que oficiaba de techo y eso afectó a la parte técnica. En definitiva, desde la Municipalidad de Colón comunicaron oficialmente la suspensión de las actividades previstas para este novena noche.
Fiesta Nacional de la Artesanía: el viento voló la lona del escenario
“Atención: Informamos que debido a las condiciones climáticas se suspende la 9na. noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía”, comunicaron oficialmente desde la comuna colonense en sus redes sociales.

Del mismo modo, desde luego y conforme a la información recabada por El Entre Ríos, con estas condiciones climáticas también quedó suspendida la feria de artesanos.
3 datos claves
1- Quienes hayan comprado entradas en las boleterías del predio en el día de hoy domingo, podrán pasar por la misma boletería para la devolución del importe abonado, hasta las 21.

En caso de las entradas compradas por 1000 Tickets o en boleterías en días anteriores, se dará a conocer en los próximos días la política de devolución de entradas anticipadas y plateas.

2- Informamos también, que nos encontramos evaluando las posibilidades de reprogramación del espectáculo.

3- En cuanto al sorteo del auto, se informará oportunamente fecha y lugar del mismo.
Fuente: El Entre Ríos - Municipalidad de Colón.

Enviá tu comentario