Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El acto, planteado como la vuelta de Rogelio Frigerio al territorio entrerriano, estaba anunciado para este viernes en el salón de eventos de Gualeguay, con la presencia de intendentes y legisladores de Cambiemos y del presidente municipal Federico Bogdan como anfitrión y principal promotor.

Sin embargo, con el correr de las horas los invitados se fueron bajando uno a uno y finalmente el Foro de Intendentes le sacó el cuerpo a la convocatoria. “Ningún diputado tenía previsto ir y el Foro de Intendentes no había estado en la convocatoria por lo que muchos habían decidido bajarse del acto en Gualeguay”, contó un dirigente que pidió reserva pero se ocupó de confirmar su ausencia.

La iniciativa había surgido de un encuentro previo en Nogoyá. Fue allí que Bogdan formuló la invitación y se ocupó en resaltar la figura del exministro. Se decidió en ese marco que no fuera una invitación institucional y que “el que quisiera estuviera presente”.

El saldo fue negativo en ese libre albedrío y finalmente el senador del PRO de Gualeguay, Francisco Morchio, notificó formalmente la decisión de suspender el encuentro con la excusa de otras actividades ineludibles para el Foro de Intendentes de Cambiemos.

Quedaba en pie confirmar si se insistiría con la convocatoria en nueva fecha. Por lo pronto, el radicalismo parece cobrarse ahora, con Cambiemos fuera del poder, la relación ríspida y costosa que tuvo con el exministro.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario