Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Entre miles depositados en una urna del Palacio de Turismo, se sortearon los tres premios del bono contribución del evento nacional, cuya última jornada debió ser suspendida por la inestabilidad climática.

Con el número 12.325, una vecina de San José, que fue llamada en el momento, se adjudicó el automóvil Chevrolet Joy. También se sorteó una moto marca Corven (110 cilindradas) y el cupón ganador fue el 02.146, mientras que el smart TV (42 pulgadas) fue para el número 14.593.

Tras el sorteo, fiscalizado por el escribano público Sebastián Minatta, se recordó que los ganadores deberán presentarse en la Municipalidad de Colón dentro de los 10 días hábiles, con el cupón ganador y su DNI.
El balance de Walser
El intendente transmitió “la alegría al cerrar esta etapa importante para nosotros como equipo de gestión, porque hemos podido realizar nuestra Fiesta de la Artesanía, con mucho trabajo y en muy poco tiempo”.

Y agregó: “Estamos absolutamente contentos de todo lo que hemos podido hacer durante la fiesta y hoy, después de un fin de semana turístico espléndido, donde Colón ha vuelto a brillar y a recuperar su rol de liderazgo turístico, ya en el marco de la finalización de una temporada exitosa que después de muchísimos años estaba esperando Colón y no habíamos podido vivir”, continuó diciendo José Luis Walser.

También agradeció a “todos los visitantes que nos eligen y que se lleven de nuestra parte el compromiso, como así también los vecinos de la ciudad, de que vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que tiene por mejorar nuestra ciudad, porque tenemos muchas cosas lindas pero hay mucho por hacer”.
Fuente: Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario