Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La diputada provincial de “Juntos por el Cambio” presentó un pedido de informes, consultando al Ejecutivo qué hospitales y/o centros de salud estarían en condiciones de asistir a personas afectadas por el virus.

Entre sus principales interrogantes, figuran “si existe en la provincia de Entre Ríos un protocolo de acción inmediata para evitar las situaciones de emergencia, ante la eventual aparición de casos de Coronavirus en el territorio provincial” y, de ser así, “que explique en qué consiste”.

Jaroslavsky quiere saber “en qué momento se aplicaría tal protocolo”, “cuáles y cuántos son los hospitales, centros de salud y/o establecimientos en condiciones de asistir a las personas afectadas por el virus” y, en ese sentido, “con qué disponibilidad de camas cuenta cada uno de ellos”.

Por último, en el pedido de informe, la legisladora radical pregunta “si existen acciones de prevención ante posibles casos que se originen o produzcan en el marco del inminente arribo de la estación otoñal” y “en qué consisten las mismas”.
Fuente: Prensa Gracia Jaroslavsky

Enviá tu comentario