Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19, mantener contacto con las autoridades del Ministerio de Salud y realizar las reuniones con los presidentes de los clubes, la entidad comunicó la interrupción, en forma temporal, de sus actividades. “La medida es en forma temporal y ajena a la decisión de la AdC, por causa de fuerza mayor como lo es el COVID-19. Esta determinación tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, oficiales de mesa, dirigentes, trabajadores afectados al espectáculo y aficionados”, argumentaron.

A partir de este sábado, entonces, se suspenden completamente las actividades de Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y 3x3, involucrando a varios clubes de Paraná, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú que juegan en las diferentes categorías.

En tanto, informaron que las competencias programadas para marzo de 2020 de La Liga Femenina (Súper Copa - Interligas), también se ven afectadas por la misma disposición comunicada en las últimas horas.

Desde la Asociación de Clubes indicaron que “se continuará monitoreando permanentemente la situación en el comité de crisis, junto con los Estados provinciales, ministerios de Salud, de Turismo y Deporte y se evaluarán las opciones pertinentes para la continuación de las competencias a partir del 30 de marzo de 2020”.
Fuente: Prensa AdC

Enviá tu comentario