Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo informó la Intendencia Departamental de Salto (República Oriental del Uruguay), este sábado cerca del mediodía, a raíz de los dos casos confirmados del virus en el lugar. “De acuerdo a la situación epidemiológica que está atravesando Salto, las autoridades están evaluando un posible cierre territorial del departamento en las próximas horas”, informaron oficialmente, tras una conversación telefónica entre el intendente Alejandro Noboa y el ministro de Salud Pública.
De concretarse esta medida sanitaria por la situación epidemológica que atraviesa el departamento uruguayo, la misma repercutirá en el intenso tránsito diario y movimiento económico con su vecina argentina Concordia, a través del Puente Internacional Salto Grande.

En la misma comunicación, el funcionario uruguayo de nivel nacional le comunicó al intendente “el cierre de los centros educativos (CAIF, Primaria, Secundaria, Terciaria), públicos y privados”.
Sin termas
En este contexto, la Intendencia Departamental de Salto anunció “el cierre de los centros termales a partir de las 15 horas de este sábado”. En el mismo sentido, “se exhorta además a los operadores privados a sumarse a las medidas de precaución”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario