Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, informaron a la comunidad que ante la pandemia del Virus COVID-19 que realizarán cambios en la entrega de turnos para preservar la salud de los pacientes. Además, recordaron a la comunidad que aceptarán un solo acompañante por paciente.

Según el comunicado oficial, debido a la pandemia del virus COVID-19, será necesario extremar medidas para no saturar la capacidad de respuesta del nosocomio hacia los pacientes más vulnerables. Por lo tanto, a partir de este martes, y por tiempo indeterminado, decidieron que los turnos que habitualmente se obtenían de manera presencial, serán tomados de forma remota (no presencial en el Hospital), en las modalidades:

EN LOS CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud, provinciales y municipales)

Especialidades agudas: Los turnos programados para estas especialidades como traumatología, cardiología, neurología, gastroenterología, ORL, etc. se otorgarán exclusivamente desde los diferentes Centros de Salud, tanto provinciales como municipales. En cada caso, será obligación presentar la derivación (referencia) correspondiente para acceder al turno del especialista. Los diferentes CAPS tienen acceso, mediante la plataforma informática existente, a las agendas médicas del Hospital Masvernat.

EN EL MASVERNAT

Especialidades no agudas: Los turnos para estas especialidades como clínica médica, pediatría, ginecología, ETC. deberán ser solicitados por medios telefónicos al 4251135 int: 315-329; WhatsApp, al 345 4330981; y correo electrónico, al turnos@hdcm.gov.ar.

Laboratorio bioquímica: Con el correspondiente pedido médico de la/las práctica/s, los turnos serán dados con prioridad para: Cirugías programadas con fecha confirmada, control embarazo, enfermos oncológicos. No se darán turno para análisis de control. Pedir el turno por los siguientes medios: 3454330487 (Whatsapp); 425 11 35 int: 270 (teléfono); bioquimica@hdcm.gov.ar (correo electrónico).

Diagnóstico por imágenes: Rayos (excepto rx Torax), TAC y ecografías, con el correspondiente pedido médico de la/las práctica/s, los turnos se darán exclusivamente por los siguientes medios: 3456023189 (whatsapp); 42511 35 int: 322 – 269 – 296 (tac) (teléfono); dx@hdcm.gov.ar (correo electrónico).

A la brevedad, habilitarán una línea 0800 para evacuar dudas y orientar al paciente.
Fuente: Prensa Hospital Masvernat

Enviá tu comentario