Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de la Policía Federal Argentina, Delegación Concepción del Uruguay, procedió este martes por la tarde a la detención de un vecino en Concepción del Uruguay que está acusado de violar la Ley de Cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional a la cual adhiere el Gobierno de Entre Ríos.

Se trata de un hombre de 35 años, oriundo de Concepción del Uruguay, que vive en Andorra, pero que llegó el pasado 8 de marzo a la ciudad y no estaba respetando la cuarentena obligatoria.

La detención fue llevada a cabo por la Policía Federal en horas de la tarde. En las próximas horas será derivado al hospital Urquiza para que se realice el protocolo sanitario para determinar si tiene el virus COVID-19.
Detuvieron a un uruguayense por no respetar la cuarentena
El hombre detenido estuvo en los aeropuertos de Madrid y Roma, dos de las zonas con más infectados por coronavirus de Europa y llegó a la ciudad de Concepción del Uruguay para participar de un casamiento.

Esta persona fue trasladada bajo los mayores recaudos a la Delegación en calle San Martín y seguramente será aislada por prevención, debiendo afrontar tras su cuarentena, las sanciones a las que serán sometidas estas personas que actúan con total irresponsabilidad ante una situación tan grave para la salud.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario