Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante el Decreto Nº 157/2020, se dispuso además un asueto administrativo municipal con guardias mínimas para garantizar los servicios públicos esenciales y suspender la prestación de todos los servicios turísticos, en la antesala del fin de semana largo. “ESTABLECER, a partir de las 00:00 horas del día jueves 19 de marzo de 2020, el control de los accesos y permanencia a la ciudad con carácter restrictivo, y con el auxilio de la fuerza pública, implementándose a sus efectos un sistema de registro y declaración jurada de ingreso de personas no domiciliadas o residentes en el Departamento Colón”, reza el articulado en su 12º punto.

Para acceder a la ciudad, en esos controles deberá dejarse constancia, al menos, de la siguiente información: “a) Datos personales y de identidad, b) Destino de procedencia, c) Motivo de ingreso, d) Tiempo de permanencia en el destino, e) Domicilio de residencia, f) Si se encuentra bajo sintomatología por COVID-19”.

“Atento al carácter dinámico de la emergencia sanitaria y de la normativa de crisis, se dispone la adhesión, acatamiento y cumplimiento efectivo de las disposiciones de autoridad nacional o provincial, que pudieren entrar en vigencia respecto a control y/o restricción o cierre de accesos y fronteras”, agrega el mismo artículo.

“Encomendar por ante el Departamento Ejecutivo Municipal el desarrollo de protocolos de actuación para la implementación de la presente disposición”, concluye.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario