Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde este jueves, el hospital de Concordia lleva adelante una nueva estrategia para la atención en la Guardia Central: dispondrán de carpas sanitarias para atender a pacientes con patologías respiratorias.

Según indicaron desde el nosocomio, utilizarán una carpa perteneciente al Gobierno de la provincia y además implementaran carpas sanitarias pertenecientes al Regimiento de Tanques VI “Blandengues”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“De esta manera se producirá una diferenciación entre diversas patologías que se atienden en la institución”, señalaron, al tiempo que destacaron que la “utilización de estas carpas es una estrategia que se suman a las ya realizadas para poder brindar una efectiva respuesta a los usuarios de la salud pública”.

“A esto hay sumar el excelente recurso humano que presenta la institución que ante esta circunstancia ha decidido una vez más poner el hombro para enfrentar la pandemia en nuestra ciudad, desde médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, personal de todas las áreas del hospital que se suman a las estrategias para afrontar la problemática sanitaria que se está viviendo”, indicaron desde el hospital.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por último, las autoridades del Masvernat agradecieron la disposición del Ejército Argentino en Concordia, quienes rápidamente accedieron a ejecutar la iniciativa sanitaria.
Fuente: Prensa Hospital Masvernat

Enviá tu comentario