Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Jorge Martínez permanecerá con prisión preventiva durante 90 días en la Unidad Penal Número 1, de Paraná. La medida fue tomada "en virtud de los riesgos de entorpecimiento en la investigación y el peligro de fuga", según detalló el juez que interviene en la causa.

La decisión se tomó de común acuerdo entre las partes, durante la audiencia que se llevó a cabo este viernes, en la que participaron el Juez de Garantías, Eduardo Ruhl; el fiscal Leandro Dato, los querellantes Milton Urrutia y María Alejandra Pérez y el defensor oficial, Jorge Sueldo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El fiscal Leandro Dato relató el hecho que se le atribuye a Martínez y la calificación legal, y solicitó que se disponga la prórroga de la prisión preventiva a cumplirse en la unidad penal Nº1 por el plazo de 90 días, por los riesgos procesales que existen.

El abogado querellante, Milton Urrutia, manifestó adherir a lo solicitado por la fiscalía, y el defensor oficial Jorge Sueldo no planteó objeciones y expresó estar de acuerdo a lo pedido por Dato.
Prisión Preventiva para el imputado por el femicidio de Fátima Acevedo
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario