Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes por la noche, el Gobierno de Entre Ríos informó que la situación en la Unidad Penal 4 de Concepción del Uruguay, se encuentra normalizada.

Una protesta de reclusos provocó desmanes dentro del patio de la unidad, iniciando focos ígneos. La actuación inmediata del Servicio Penitenciario, Bomberos Voluntarios, Policía y el apoyo de Fuerzas Federales, lograron contener la situación. Se hicieron presentes el Juez Federal Pablo Seró, los fiscales Juan Pablo Giles y Fernando Lombardi, el director del Servicio Penitenciario, Marcelo Sánchez y el delegado penitenciario, Federico Tanga. Se logró un acuerdo de convivencia. "En este momento tan especial del país y del mundo, en que la pandemia del Coronavirus provoca tanta zozobra, reconozco y felicito los espacios de entendimiento y acuerdos de las autoridades penitenciarias, jueces y fiscales que lograron dialogar y encontrar puntos de acuerdo con los internos y ayudaron a superar la situación", remarcó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

Hasta el mediodía de este jueves, desde el gobierno no han dado a conocer un reporte sobre personas heridas y daños materiales que hubo durante el motín del martes a la tarde.
Fuente: 03442 El Entre Ríos

Enviá tu comentario