Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Larga cola, este viernes en Concordia (foto: EER).
Larga cola, este viernes en Concordia (foto: EER).
Larga cola, este viernes en Concordia (foto: EER).
El cajero automático del Nuevo Banco de Entre Ríos, ubicado en la esquina de Gregoria Pérez y avenida Roberto Tavella, es el punto de encuentro de decenas de vecinos de Concordia. La larga cola pudo verse desde alrededor de las 7 de la mañana de este viernes.

La extensión de esa fila de hombres y mujeres puede cuantificarse en al menos 3 cuadras y media. Comienza en la intersección donde está el banco, prosigue por una cuadra de norte a sur por Tavella; continúa por Anacleto Medina de este a oeste; toma luego por Ituzaingó de sur a norte hasta Gregoria Pérez.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La cola en otro tramo de la misma manzana ubicada al norte de la facultades de la UNER. Agrandar imagen
La cola en otro tramo de la misma manzana ubicada al norte de la facultades de la UNER.
Trascendió que, este 27 de marzo, están abonando beneficios a los que tienen la Asignación Universal por Hijo y también otros planes sociales. Algunas personas presentes, en diálogo con El Entre Ríos, contaron que estaban allí desde las 3 de la madrugada.

Según relatan vecinos de otros puntos de Concordia, también hay largas filas en los cajeros automáticos que el NBER tiene en la intersección de Rawson y Sarmiento; como en el céntrico de Urquiza y Buenos Aires.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario