Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió este sábado, cerca de las 9 de la mañana, en un local comercial ubicado en Avenida Urquiza 1685 de Villa Elisa, donde funciona la casa central de Panadería Urquiza.

El delincuente ingresó en forma brusca y protegiendo su rostro con una gorra (tipo “pasa montaña”), decidido a presionar el cuello de la comerciante que, sin tener otra opción, hizo entrega del dinero, de acuerdo a la denuncia policial a la que El Entre Ríos tuvo acceso.

Al trepar el mostrador para hacerse de la recaudación que había en la caja, con el mismo cuchillo que utilizó para amedrentarla, el ladrón terminó lesionando a la víctima en una de sus manos, por lo que luego recibió atención médica en el Hospital San Roque.

A pocas cuadras del lugar, entretanto, un patrullero dio con un joven de 23 años de edad ingresando a su domicilio -de Barrio 23 de Abril, ubicado sobre calle Las Heras al 1200, de la ciudad jardín-, con la totalidad del botín robado y el arma blanca utilizada para perpetrar el hecho.

Intervino personal de la comisaría elisense, Criminalística y el fiscal Alejandro Perroud, quien dispuso el traslado del detenido a la Jefatura Departamental de Policía Colón.

La causa quedó caratulada como “Supuesto delito de robo agravado en flagrancia”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario