Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Nogoyá es una de las ciudades más afectadas en la provincia por la enfermedad que transmite el aedes aegypti. Hasta el momento se contabilizan más de 100 casos positivos y aguardan la llegada de más resultados.

Desde hace días la guardia del Hospital San Blas recibe gran cantidad de pacientes que acuden con los mismos síntomas: desgano, fiebre y erupciones en la piel; todos relacionados con el dengue, enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti.

Este viernes, en una conferencia de prensa encabezada por el comité de emergencias, personal de la Dirección de Epidemiología de la provincia de Entre Ríos, explicó que realizaron una fumigación amplia en las calles de la ciudad.

El trabajo realizado por la mañana consistió en un refuerzo de la fumigación que el organismo indicó para el municipio, que realizó intervenciones en los hogares de las personas que habían contraído dengue.

En la conferencia, el director del Hospital San Blás, Javier Ascúa, confirmó que a la fecha contabilizan más de 100 casos positivos de dengue y que aguardan la llegada de más resultados serológicos lo que podría incrementar la cifra en las próximas horas.
Fuente: Paralelo 32

Enviá tu comentario