Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de 30 años fue encontrado este lunes en un descampado de Concordia. Fuentes policiales indicaron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y que estaría en terapia intensiva. Según informaron, fue identificado como Carlos Fabián Romero. Estaba desvanecido en la zona de bulevar Yuquerí y las vías del ferrocarril. El jefe de la Departamental de Policía de Concordia, Jorge Cancio, indicó: "Es el hombre que era buscado tras agredir a su ex pareja y apuñalar al hijo de 14 años, el cual sufrió graves heridas y se encuentra internado en terapia intensiva. El agresor se había dado a la fuga y ya se habían realizado varios allanamientos sin poder dar con su paradero".
Investigación
Este domingo, una mujer denunció que su ex pareja llegó a su casa, donde tiene orden de restricción, y quiso golpearla. Según trascendió, el hijo de 14 años intervino para que su madre no sea agredida y recibió cinco puñaladas. Luego de ser intervenido, el adolescente se encuentra en grave estado, internado en el hospital Masvernat.

El único señalado como culpable por las puñaladas fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia luego de ser hallado en el descampado, y también se encontraría en grave estado. En el hecho intervino personal de Criminalística y se investiga si se trató de un intento de homicidio en el marco de una venganza o, si por el contrario, se trató de un intento de suicidio.
Fuente: El Entre Ríos Elonce.com

Enviá tu comentario