Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves se confirmó un nuevo caso de coronavirus de Entre Ríos, aunque la paciente se encuentra en Buenos Aires. De todos modos, el subsecretario de Redes Integradas de Salud, Marcos Bachetti, confirmó que aislaron a sus familiares que sí regresaron a la provincia.

Respecto del caso, el funcionario precisó que "se trata de una adulta mayor, oriunda de Concordia, que se encontraba en la ciudad de Buenos Aires hace un mes, haciéndose estudios pertinentes para una patología que necesitaba una intervención quirúrgica".

Al respecto, aseguró que "en ese último mes no estuvo en Entre Ríos, pero sí hubo algunos contactos que retornaron a la provincia, que fueron identificados por la Dirección de Epidemiología y el nodo de Concordia". Al respecto, garantizó: "Ya están aislados, los hisoparon, se tomaron las muestras y están a la espera de resultados para ver los pasos a seguir".

En relación a este último aspecto, Bachetti remarcó que "el seguimiento del nexo y el trabajo del nodo epideomilógico y de Epidemiología de la Provincia fue urgente, así que ya está toda la situación a la espera de los resultados".

Finalmente, pidió: "Es importante remarcar de tratar de no estigmatizar a las personas que sufran de esta situación. El accionar de las autoridades sanitarias es inmediato cuando se conoce el caso positivo. Está todo a la espera y viene por buen camino".
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario