Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un fragmento de la nota dirigida a Walser
Un fragmento de la nota dirigida a Walser
Un fragmento de la nota dirigida a Walser
Preocupados por la escasa o nula actividad económica que los aqueja desde el 20 de marzo, vecinos de la ciudad de Colón redactaron una solicitud de flexibilización del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio que será presentada al intendente luego de reunir firmas.

En el escrito, señalan: “No existen razones valederas desde el punto de vista epidemiológico/sanitario para seguir adelante con este esquema que nos conduce a una pauperización irremediable de la mayoría de las familias colonenses”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Quienes deseen sumarse, pueden comunicarse con Sergio Fuertes al (03447) 15415713 o dirigirse al Centro Escuela AMNIS (Sarmiento casi San Martín).
Petitorio
Los abajo firmantes somos vecinos de esta ciudad, quienes ejercemos distintas actividades económicas y productivas dentro de nuestra comunidad. independientes de todo credo político, social, cultural y/o religioso, nos hemos unido en esta petición para solicitar a Usted que por sí o por quien corresponda, se analice dentro de la normativa vigente, la flexibilización en nuestra ciudad y ejido del aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por el DNU N° 297/2020 del PEN.

Permitiendo de esta manera el ejercicio del comercio, de las prestaciones de los servicios personales, los trabajos industriales y de toda actividad económica que se pueda realizar, bajo un protocolo sanitario que garantice el status de no circulación viral comunitaria del que gozarnos a la fecha.

Esta petición la hacemos fundados en los siguientes aspectos:

1°) Que las limitaciones a las actividades económicas de una comunidad no pueden sostenerse indefinidamente en el tiempo sin causar mayor daño que el que se pretende evitar.

2°) Que la paralización de la actividad económica que padecemos nos lleva a una situación de angustia personal y social que día a día llega a límites indeseados.-

3°) Que según información pública brindada por la provincia de Entre Ríos a la fecha no existen casos de COVID-19 en nuestra ciudad, tampoco quedan casos en estudio de posibles infectados.

4°) Que el sistema de salud que incluye a públicos y privados de nuestra ciudad no tiene ningún paciente de COVIDPI9 internado.

5°) Que la vigilancia y control del ingreso de personas y mercaderías llevada a cabo por ustedes resulta evidentemente eficaz, por cuento en el periodo que va desde el 20/03/2020 a la fecha no se ha producido ningún contagio del COVID-19 a través del ingreso de personas y/o mercader/as.

En síntesis, quienes promovemos esta modificación del ASPO que debemos soportar hoy en nuestra ciudad, creemos que no existen razones valederas desde el punto de vista epidemiológico/sanitario para seguir adelante con este esquema que nos conduce a una pauperización irremediable de la mayoría de las familias colonenses.- Además, resulta indiscutible que no tenemos circulación viral y por lo tanto estaríamos en condiciones sanitarias de producir una ampliación de las actividades productivas, y comerciales de nuestra comunidad, sin poner en riesgo nuestra salud.

A los efectos de quedar a su disposición para cualquier consulta, reunión o requerimiento que Ud. estime dejamos como contacto el siguiente número de celular y mail: 03447-415713, e-mail ritakol@ayahoo com
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario