Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Entre Ríos continúa con 29 casos confirmados de coronavirus, de los que, según indicó el director de Epidemiología de la provincia, Diego Garcilazo, "dos pacientes están internados en sala común con cuadros de neumonía, que son cuadros moderados" y "un paciente está en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica".

"En el día de ayer no se confirmaron casos nuevos, seguimos con 29 casos confirmados; 647 se han estudiado como casos sospechosos y se han descartado; tenemos 19 pacientes con alta definitiva, es decir sin presencia del virus en el cuerpo", comunicó el funcionario.

De los 29 confirmados, "16 casos corresponden a personas que viajaron a zonas de circulación viral, 12 han sido contactos estrechos de casos confirmados de covid y tenemos un caso que todavía continúa en investigación epidemiológica", sostuvo.

El director de Epidemiología también informó que los pacientes con coronavirus de Entre Ríos tienen, en promedio "entre 20 y 60 años" y que hasta el momento "hay tres casos de mayores de 60, dos con cuadros moderados y uno grave".
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario