Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mujer de 69 años fue hallada este sábado en horas de la medianoche en el ingreso a la cochera de un edificio de calle Gualeguaychú de la capital entrerriana, semiinconsciente y con lesiones en la cabeza.

La víctima, que continúa gravemente herida, internada en terapia intensiva del Hospital San Martín; fue identificada como Norma Teresa Pirola. Su pronóstico es reservado.

Si bien en un primer momento se investigaba si se trató de un robo, la causa dio un giro este lunes cuando un familiar de la señora fue detenido.

Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios, explicó que “tomó intervención en el hecho Comisaría Segunda y la fiscal de Investigación y Litigación, Mercedes Nin. Ante la gravedad del caso solicitó a Homicidios realizar las tareas investigativas para determinar qué fue lo que sucedió”.

“Se incorporó material de cámaras de seguridad, entrevistas, comunicaciones. A raíz de estos elementos se procedió un allanamiento en el departamento y se detuvo a un familiar de la señora. Es una persona mayor de edad que convive con la mujer”, aseguró Blasón.

El detenido será trasladado en Alcaidía de Tribunales. Quedará a disposición de la Justicia, publicó El once.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario