Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes se recuerda un día muy importante para la comunidad tuerca de Concepción del Uruguay, porque hace seis años se inauguraba de manera oficial el trazado asfaltado del autódromo de “la histórica”. En el acto estuvieron presentes autoridades políticas y deportivas, en el marco de una multitudinaria fecha del Turismo Carretera.
Cómo fue la inauguración
En aquella ocasión, el por entonces intendente Carlos Schepens, junto al diputado provincial Marcelo Bisogni, fueron parte de la comitiva reducida que acompañó al gobernador Sergio Urribarri en la jornada y expresó: “No hay antecedentes, al menos que yo sepa, que se tenga que cerrar a las 8 de la mañana la venta de entradas, es un récord de público”, exclamó el exmandatario provincial en una improvisada rueda de prensa. De este modo, hizo referencia a la decisión que tomó la ACTC de finalizar la venta de entradas a primera hora de ese domingo, debido a que la capacidad había llegado a su límite.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La información del récord histórico de público fue confirmada por el titular de la asociación. “Los cerca de 70 mil espectadores es récord de público en esta categoría”, remarcó Mazzacane al respecto.
Proyección
En la actualidad, el circuito de “la histórica” es una plaza de las más convocantes y de mayor actividad en el país, contando con una importante presencia en el calendario de categorías nacionales. Además, ha recibido gran actividad de categorías motociclísticas bonaerense y zonales con gran asistencia por parte del público no solo entrerriano, sino también de gran parte del país y la República Oriental del Uruguay.

Asimismo, se encuentra cumpliendo un desafío con gran éxito, gestionando una categoría zonal, Competición Especial 850, con dos clases de las más numerosas en cantidad de máquinas dentro de la provincia. Donde siempre se apunta a lograr crecimiento reduciendo costos y logrando beneficios para los pilotos y equipos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen

Enviá tu comentario