Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, confirmó que este viernes, por décimo día consecutivo, no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados, de los cuales 23 ya recibieron el alta. Además, hay un caso en estudio y ya han sido descartados 941 casos sospechosos.
La situación sanitaria y la próxima fase
El gobernador Gustavo Bordet dialogó este jueves con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, respecto a la situación sanitaria de la provincia.

“Entre Ríos denota un muy buen comportamiento general. Estamos evaluando permanentemente el impacto de la apertura de las actividades económicas, industriales y de servicios y hasta el cuadro de situación permanece estable. No tenemos hasta el momento circulación activa, y hemos podido aislar y contener los casos importados”, describió Bordet.

En ese sentido, el mandatario provincial sostuvo que “de seguir así y, de acuerdo a los lineamientos que el presidente establezca con el comité de expertos que lo viene asesorando en esta materia, estaremos en condiciones de ingresar en la siguiente etapa de la contención de la emergencia. No obstante, siempre es necesario destacar que debemos cuidar lo que logramos entre todos, porque a más libertad se corresponde también más responsabilidad”.
Fuente: Ministerio de Salud de Entre Ríos

Enviá tu comentario