Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes 25 de mayo, en la conferencia de información oficial sobre la situación en la provincia respecto de la pandemia, el director de epidemiología dio una buena noticia: la provincia ya no tiene pacientes en terapia intensiva.

Diego Garcilazo, director de epidemiología afirmó, con las cifras actualizadas, que la provincia sumó el día n° 13 sin contagios. "Hay 29 casos confirmados, 23 pacientes dados de alta, 8 en estudio y 965 casos descartados", comunicó Garcilazo.

Además, dio la buena noticia del día: "Hoy hemos recibido del equipo de notificación de uno de los casos graves, la buena noticia de que viene evolucionando favorablemente y ya se encuentra en una sala común, y estamos siguiendo la evolución del caso", contó. El único paciente que permanecía en terapia intensiva, estaba hace más de un mes en estado grave y este lunes pasó a sala común.

Finalmente, explicó que se utilizaron "más de mil test, porque muchos pacientes requieren más de uno, sobre todo cuando van a recibir el alta, y a algunos nos ha llevado a realizar más de 10 testeos".
Fuente: Ahora Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario