Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Según indican en una entrevista realizada por el sitio Conectados Concordia, Silvana Méndez, la empleada de Copnaf y contratada de la Municipalidad concordiense que se presentó el día de los allanamientos a una banda delictiva que operaba con complicidad de policías, aclaró cuál es su situación.

La mujer, que fue directora del Polo Productivo de Concordia y figura entre los nombres que aparecen como cobradores de sueldos de la municipalidad en abril, irrumpió el domingo en una propiedad en la que se hallaron productos con membretes de planes sociales y, al parecer, uniformes y herramientas nuevas, sin uso, del plan Argentina Trabaja y quiso explicar qué sucedió con esos elementos. Luego de haber ido a rendir cuentas en medio del procedimiento, aseguró: “Estoy en mi casa tranquila, ya se va a aclarar todo” y agregó: “Se llevaron ropa de trabajo talle 60. Lo que se secuestró era ropa de gran tamaño que era inutilizable para la talla de la gente que trabaja”.

“Además se llevaron algunas herramientas de las que tengo la documentación y que de seguro recuperaré pronto” continuó.

“Tengo un sereno que hace 8 años trabaja allí (por el lugar allanado), yo no sé de su vida, pero el tiempo y la investigación sacará la verdad. Por eso estoy tranquila. En mi casa, con mi familia”, aseguró.

Además de haber ido a dar explicaciones a la Policía, la mujer asegura que quiere hablar para toda la comunidad y con la prensa. “Hablaré con mi abogado y si es factible haremos una rueda de prensa para responder todas las preguntas”, concluyó Méndez.
Fuente: Conectados Concordia

Enviá tu comentario