Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la reunión de gabinete que encabezará el gobernador Bordet, se analizará un protocolo elevado por la UTA para permitir los viajes interurbanos.

De acuerdo a fuentes oficiales, estaría bastante avanzada la posibilidad de que los micros interurbanos puedan volver a realizar viajes, aunque con distancias menores y solamente haciendo paradas en las terminales.

Hace unos días, las empresas que realizan viajes dentro de la provincia presentaron un reclamo ante las autoridades de la Secretaría de Transporte, mientas que la UTA delegación Entre Ríos presentó un protocolo de higiene y seguridad, que se evaluará para tomar la medida definitiva.

Dentro de dicho protocolo, se adoptarán medidas de bioseguridad para choferes y pasajeros, que deberán viajar con tapabocas y respetando las distancias de aislamiento, por lo que seguramente se habilitará la mitad de la capacidad de los micros y con un solo pasajero por fila. Además, cada empresa se comprometió a proveer de elementos de higiene en los micros.

Otro punto que incluye indica que solamente se subirán y bajarán pasajeros en las terminales y habrá horarios específicos para cada viaje, que serán exclusivamente dentro de la provincia y con una distancia no mayor a 100 kilómetros entre el inicio y el final del viaje.

Enviá tu comentario